Nuestros servicios informáticos en el ámbito del control telefónico (CT) cubren las necesidades de nuestros clientes, aportando un valor añadido a nuestras soluciones:
Servicio de explotación y administración de sistemas CT
Servicio de implantación de sistemas de CT en modo ASP
Servicio Post venta
Proyectos de control telefónico
EXPLOTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS CT
Nuestro personal técnico especializado realizará las tareas de explotación y de administración del sistema de control telefónico implantado, tanto para sistemas de tarificación como de facturación, no teniendo que dedicar el cliente recursos ni tiempo innecesarios.
IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS COMO SERVICIO (MODO ASP)
Este servicio permite a nuestros clientes el acceso a sus sistemas de control telefónico a través de internet o red de forma remota ya que el sistema se encuentra alojado en un CPD dónde se procesan los datos de las llamadas.
Las ventajas de esta modalidad de servicio son las siguientes:
Ultimas versiones de los sistemas disponibles
Acceso on-line garantizado las 24 horas del día
Sin costes de adquisición de licencias ni de mantenimiento de las mismas
Tarifa del servicio personalizable en función de las necesidades del cliente
Soporte técnico permanente, sin necesidad de recursos humanos o técnicos para administrar el sistema
Personalización del sistema
Total seguridad y total confidencialidad
SERVICIO POST VENTA
Diferentes modalidades de servicio post venta para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones:
Atención telefónica
Atención por e-mail
Asistencia remota vía web
Asistencia on site
Diversos acuerdos de nivel de servicio (SLA)
PROYECTOS DE CONTROL TELEFÓNICO
Definimos, desarrollamos e implementamos el proyecto de control telefónico que cubra sus necesidades específicas:
Adaptación de nuestros sistemas
Integración con sistemas de terceros (CRM, API's, CTI, SAP,...)
Billing y recobro
Proyectos para carriers / TELCOS
ESTUDIOS DE TRÁFICO TELEFÓNICO
Nuestra dilatada experiencia en el análisis del tráfico telefónico aplicada a cada caso nos aporta una ventaja diferencial: