25 aniversario de VOID Sistemas

Publicado el 12 de enero de 2021

25 ANIVERSARIO DE VOID SISTEMAS

Tal día como hoy hace 25 años (12/01/1996) fue fundada nuestra compañía VOID Sistemas. Ha pasado mucho tiempo y hemos recorrido este camino junto a nuestros clientes, socios, empleados y colaboradores a los que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo.

Nuestra compañía siempre ha estado en el sector de las TIC desarrollando soluciones propias movidos por una inquietud por la tecnología y la ingeniería, valores que hemos transmitido y que perduran en la empresa como parte de nuestro ADN. Desarrollamos y comercializamos sistemas y servicios que proveen tecnología eficaz para el control y grabación de comunicaciones, gestión de crisis, emergencias y continuidad de negocio. Son soluciones muy especializadas para clientes públicos y privados que pertenecen a sectores estratégicos como seguridad, tráfico aéreo, infraestructuras críticas, transporte, defensa o energía entre otros.

Tenemos una amplia experiencia en implantación de soluciones en public safety como policía, emergencias, 112, extinción de incendios, puertos, industria, aeropuertos, unidades militares, etc. con una amplia base instalada en Europa y Latinoamérica principalmente y con expectativas de crecimiento hacia nuevos mercados.

Nuestra filosofía es la innovación tecnológica permanente en nuestros sistemas, ofreciendo soluciones en el menor tiempo posible. Tratamos de conocer al cliente y sus necesidades, lo que nos permite acortar la distancia entre VOID Sistemas como proveedor de la solución y el usuario final. El sector de las TIC es global y vertiginoso en sus cambios y como fabricantes de tecnología nuestra empresa se ha ido adaptando a estos cambios para seguir siendo competitivos y líderes en algunos sectores. Poder tener una estructura y equipos dinámicos que permiten rapidez en la innovación es fundamental, equipos a los que queremos expresar especialmente nuestra gratitud.

Para nosotros el reconocimiento más importante es el de nuestros clientes, muchos de los cuales nos apoyan desde hace dos décadas. También como consecuencia de estos 25 años de trayectoria empresarial, la compañía ha recibido el reconocimiento en los IV Premios de Tecnología e Innovación de La Razón donde hemos obtenido el Premio a la Innovación Tecnológica en el ámbito de las telecomunicaciones.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s y muchas gracias!!!

Copyright © 2017 VOID Sistemas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.