Comunicado EOL Adobe Flash Player

Publicado el 12 de enero de 2021

ADOBE Flash Player

Estimados clientes:

Como estaba anunciado Adobe ha finalizado la compatibilidad con Flash Player el 31 de diciembre de 2020 para muchos sistemas operativos, navegadores web y otros entornos software de usuario.

Este cambio tecnológico del fabricante Adobe respecto de Flash Player implica que algunas versiones de VOID Sistemas pueden dejar de funcionar principalmente en las aplicaciones web del usuario. Tengan en cuenta que algunas versiones de los productos llevan más de 15 años en el mercado en producción en muchos clientes.

Informamos que los productos de VOID Sistemas que no han sido descontinuados disponen de versiones actualizadas que no requieren Adobe Flash Player.

No duden en contactar con nosotros si considera que esto puede afectar a su instalación o necesita mayor información, les ayudaremos de la mejor manera posible para actualizar su sistema y que siga operando convenientemente.

Copyright © 2017 VOID Sistemas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.